#ComoEnCasaEnNingunSitio: Las mejores cenas en familia con pizza sobre la mesa

Comer pizza siempre es una buena noticia para los más pequeños, que pocas veces dicen que no


La pizza es uno de los platos preferidos de los más pequeños. Entre ellas, la pizzas de Casa Tarradellas son una cena o comida perfecta para disfrutar en familia y se han convertido en un recurso muy utilizado. #ComoEnCasaEnNingunSitio, como dice su última campaña. Mientras que otros platos suelen siempre despertar la crítica, sobre todo por los más pequeños de la casa, siempre que hay pizza es una fiesta. De hecho, en el vídeo que has podido visualizar habrás visto que en realidad todos esos momentos que se viven te son más comunes de lo que habías pensado. ¿O acaso no te sientes identificada o ves a tu familia haciendo muchas de las cosas que podemos ver en el spot?

Los niños de la casa disfrutan no solamente con el que es un alimento que les encanta, sino con todos los momentos que se pasan alrededor de esa mesa. Las discusiones con su hermano, las bromas con su padre porque dice que él cocina hoy, o simplemente todos esos comentarios acerca de los ingredientes que lleva y las pequeñas peleas por llevarse el trozo más cargado. Lo importante no es la discusión en sí misma, sino toda la reflexión y los buenos momentos que deja en nuestros recuerdos. Al fin y al cabo, esas pequeñas cosas de la vida son las que marcan la diferencia.

En todo este asunto no se puede olvidar el que quizás es el tema más común de todas las mesas cuando se come pizza. El último trozo casi siempre genera las discusiones más acaloradas o los momentos más nobles. ¿Quién se lo queda? Decir que sí a la primera puede parecer egoísta. Cedérselo al otro puede ser ideal aunque te quedes con ganas de más. Y por supuesto, no podemos olvidar cómo los pequeños imitan a la perfección a sus padres y alguno de ellos hace trampas en eso de repartir a la mitad con su hermano el último pedazo de la mesa.

Las pizzas Casa Tarradellas son una gran manera de vivir momentos en familia, y sobre todo, una gran idea para asegurarte de que los pequeños coman sano, y que además, disfruten de la comida. Está claro que no todos los días vas a poder hacerlo, pero de vez en cuando, recordar lo bien que se está todos juntos con una especialidad redonda para compartir como cena es una fantástica idea. ¿Cuáles son esos Momentos Casa Tarradellas más destacados en tu casa?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...