Juego de alimentación infantil Oxo

Oxo presenta un juego de platos y cubiertos ideal para aquellos niños que ya cuentan con cierta autonomía para comer solos.

Cubiertos para niños

Cuando los niños demuestran ser autónomos y pueden comer solos, pero todavía les queda un poco que aprender, es el momento de proveerles de platos y cubiertos adaptados a esta nueva etapa. En la fotografía podéis ver el juego de alimentación infantil Oxo, juego formado por unos cubiertos, un bol y un plato, cada elemento ha sido diseñado para poder facilitar a los niños la tarea de comer.

Los cubiertos son ergonómicos, curvos y con mangos consistentes y antideslizantes para que no se les resbalen y los puedan coger bien. Los dientes del tenedor no tienen bordes afilados pero son eficaces para pinchar los alimentos y la pala de la cuchara tiene un diseño que facilita que la comida se mantenga en ella sin que se caiga con facilidad.

El bol o tazón es de paredes altas y su base está fabricada con un material antideslizante, el plato tiene un anillo superior que facilita recoger los alimentos y evita que se puedan salir del plato. Cuando ya no sea necesario, este anillo se desmonta con facilidad. El plato también tiene una base antideslizante que lo afianzará a la superficie evitando que se deslice con los movimientos de los cubiertos.

Las piezas metálicas de los cubiertos infantiles están fabricadas en acero inoxidable y los elementos plásticos no contienen productos químicos o materiales que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo ftalatos, bisfenol A o PVC. Plato y cuenco son aptos para el lavavajillas y también para el microondas, el juego se ofrece en tres colores, verde, azul o rosa.

La relación calidad/precio de este set de alimentación infantil es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Oxo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...