Infusiones infantiles Almirón

Infusiones infantiles Almirón

Nutricia Almirón es una empresa consolidada y especializada en la alimentación infantil, ofrece una amplia gama de leches y preparados concebidos para los bebés teniendo siempre en cuenta cuales son las necesidades específicas en cada etapa del desarrollo. Entre algunos de los productos específicos que se pueden destacar se encuentran las infusiones infantiles Almirón, productos que contribuyen a aliviar molestias gástricas, mejorar el sueño o aliviar los síntomas de los resfriados, enfermedades habituales en las épocas más frías del año.

Nutricia ofrece tres tipos de Infusiones infantiles, Almirón Infusión Digest, Almirón Infusión Descanso y Almirón Infusión Balsámico.

  1. Almirón Infusión Digest es una infusión concebida para favorecer la digestión del bebé aliviando molestias gástricas leves, tal y como utilizarían los adultos los licores de hierbas o estomacales tras la comida, se trata de una infusión instantánea que contempla exclusivamente hierbas saludables y medicinales como la manzanilla, el anís y el hinojo.
  2. Almirón Infusión Descanso, como ya describe su nombre, es una infusión instantánea concebida para el descanso del bebé, utiliza hierbas medicinales de acción relajante como la melisa, la tila y la manzanilla. Es una infusión que permitirá al bebé descansar más plácidamente.
  3. Finalmente, Almirón Infusión Balsámico es un producto que contribuye a aliviar los síntomas catarrales o leves infecciones que afectan a las vías respiratorias. Está elaborada con extractos naturales de plantas medicinales como el tomillo, la menta o el anís verde entre otros, plantas cuyos efectos beneficiosos proporcionan descongestión nasal, poseen propiedades expectorantes y reducen los síntomas y molestias asociados a las enfermedades nombradas, dolor de cabeza, malestar, etc.

Las Infusiones infantiles Almirón se preparan con agua y su formulación ha sido desarrollada con las dosis adecuadas para los bebés, se presentan en envases de 200 gramos y se adquieren exclusivamente en farmacias. A través de este enlace podrás obtener más información sobre los productos Nutricia Almirón.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...