Gama Moi J’suis grand de Bebé Confort

Gama Moi J’suis grand de Bebé Confort

La gama Moi J’suis grand de Bebé Confort está formada por un conjunto de accesorios y complementos para la alimentación infantil, que resultarán muy prácticos y atractivos para los padres actuales, cubiertos, vasos, platos, bols, fiambreras… cada producto está diseñado específicamente para aceptar las formas y usos actuales en los hogares, microondas, congelación o transporte, además, cada producto se considera evolutivo, ya que acompaña al bebé en cada etapa facilitándole el aprendizaje para comer como un adulto.

Cada uno de los complementos que forman la gama Moi J’suis grand de Bebé Confort, se han desarrollado teniendo presente la manipulación o la estabilidad que necesitan para poder ser utilizados en la alimentación infantil siendo una gran ayuda. Pero lo mejor es realizar un breve recorrido por los productos y conocer sus características específicas.

Los cubiertos de la gama Moi J’suis grand son cubiertos flexibles fabricados con materiales suaves y agradables al tacto, los mangos son gruesos y fáciles de manejar, por lo que los bebés los pueden coger con facilidad, con respecto a las zonas que se introducen en la boca, sea cuchara o tenedor, el material es extra suave y evita que pueda producirse algún daño en las encías. Se ofrecen tres versiones, las cucharas flexibles para los papás (ideales para la primera etapa de la introducción de sólidos en la alimentación), los cubiertos de aprendizaje ergonómicos, cubiertos con mangos antideslizantes y ergonómicos que se adaptan perfectamente a las manos de los bebés y finalmente, los cubiertos de metal ergonómicos, concebidos para bebés más grandes y con los que pueden imitar la forma en la que comen los adultos.

El vaso con pie de la gama Moi J’suis grand es un vaso ideal para aprender a beber, su diseño se ha concebido para que el bebé pueda cogerlo con facilidad y posee una base muy amplia que le proporciona estabilidad y seguridad a la hora de dejarlo sobre la mesa o la bandeja de la trona. El plato evolutivo es un plato con tapa diseñado para poder coger los alimentos con facilidad, posee un borde interior que permite recoger el puré o la papilla con la cuchara sirviendo de soporte para llenarla. Es un plato apto para calentar el puré o la papilla en el microondas y para ello cuenta con una válvula de aireación en su tapa.

Cubiertos Bebé Confort

El bol ergonómico de la gama Moi J’suis grand de Bebé Confort está adaptado para contener las primeras sopitas y purés para el bebé, es un bol fácil de asir con la mano y su estabilidad está garantizada gracias a una base antideslizante. El bol posee una tapa que lo cierra herméticamente y además, igual que el plato evolutivo, cuenta con una válvula de aireación útil a la hora de calentar la comida en el microondas.

La fiambrera Moi J’suis grand es también interesante por su funcionalidad, permite mantener los alimentos en perfectas condiciones gracias a su cierre hermético, hay que destacar que se puede graduar para poner la medida justa de comida. La tapa posee también la válvula de aireación. Dentro de la familia de fiambreras, una que puede resultar muy útil especialmente en una salida al campo o de paseo con el bebé, es la fiambrera Kit viajero, se trata de dos fiambreras apilables que están unidas para poderlas transportar con mayor facilidad.

Finalmente destacamos la posibilidad de adquirir un estuche regalo con artículos de la Gama Moi J’suis grand de Bebé Confort formado por un plato, un bol, un vaso, un juego de cubiertos y su correspondiente portacubiertos, contenidos en un estuche que resultará ideal para poder transportar todos los accesorios de la alimentación del bebé.

Bebé Confort nos sorprende por su innovación, diseño y por intentar mejorar la calidad de vida de padres e hijos con productos de calidad como la gama Moi J’suis grand, puedes conocer más detalles sobre ella a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...