Funky lunch, platos de comidas infantiles originales

Bob Esponja

Acabamos de conocer Funky lunch, platos de comidas infantiles originales con los que hacer más divertida la hora de comer. Funky lunch es un lugar de la red desarrollado por un padre del Reino Unido a raíz de que su hijo se negara a probar la comida, a partir de ese momento empezó a preparar platos que llamaran la atención de su pequeño, como sabemos, el aspecto visual es muy importante en un plato.

El caso es que lo que se inició como una herramienta para dar de comer a su hijo, se ha convertido en una afición y en una pasión que hn terminado derivando en una web. Diariamente visitan Funky lunch unos 10.000 internautas buscando ideas para confeccionar platos infantiles que sean del agrado de los niños, un ejemplo sería el sándwich Bob esponja que encabeza este post.

Alimentación infantil con verduras

En principio, las recetas para niños son básicamente diferentes tipos de sándwich y están concebidas para hacer más atractiva la hora del almuerzo, por supuesto son sandwiches o bocadillos saludables en los que se incorporan alimentos que no acostumbran a ser tan apetecibles para los más pequeños, diferentes tipos de alimentos, rúcula, cebollino, pepinos, tomates, zanahorias, la verdad es que quedan muchos alimentos que incorporar y muchas recetas que preparar, pero se trata de un primer paso muy bien dado.

El creador de Funky lunch está planteándose dar un paso más y empezar a preparar originales menús y postres con los que los niños se distraigan mientras comen, todo con la finalidad de que no rechacen los alimentos que se les proporcionan. Incluso ha pedido consejo al famoso chef británico Jamie Oliver en este segundo paso. Conociendo el gran interés que tiene el chef por mejorar la calidad de la alimentación de los niños y adolescentes de Reino Unido, posiblemente proporcionará buenos consejos a Mark Northeast, el artífice de esta graciosa web.

Nemo

¿Quién dice que con la comida no se juega?, seguro que más de un niño deseará disfrutar de uno de los platos en los que están presentes las verduras y que podéis ver en Funky lunch.

Vía | Adn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...