Esterilizador microondas Sterilnatural

Un esterilizador es un accesorio que se puede considerar indispensable, con él podremos garantizar que los complementos y accesorios que se utilizan para la alimentación del bebé, están libres de microorganismos patógenos que pueden provocar problemas de salud. Es una alternativa a los métodos tradicionales de esterilización, mucho más cómoda y rápida, hablamos del esterilizador microondas Sterilnatural que ofrece la marca Chicco.

El esterilizador Sterilnatural Maxi Step Up tiene gran capacidad pudiendo higienizar hasta 5 biberones fisiológicos y 4 biberones Step Up, como ya sabéis es un nuevo modelo de biberón que lanzó la marca y con el que garantiza una alimentación lo más saludable y natural posible. El esterilizador se ha diseñado para que pueda ser introducido en cualquier tipo de microondas, su línea es elegante y es muy sencillo de utilizar.

[buy-product id=»577163″ align=»right»]

El proceso de esterilización se realiza en poco tiempo, bastan cinco minutos para que todos los complementos y accesorios queden perfectamente esterilizados y se mantengan en esa condición durante 24 horas. Con el esterilizador Chicco se incluyen unas prácticas pinzas que permitirán retirar los biberones y sus componentes sin temor a quemarse.

Como es habitual en los productos de esta marca, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...