Esterilizador a vapor digital de Philips AVENT

Esterilizador a vapor digital de Philips AVENT

Philips AVENT es una marca que ha contribuido significativamente a mejorar la maternidad y la alimentación del bebé, desde 1984 su trayectoria le ha permitido posicionarse como una de las grandes marcas del sector. Hoy queremos destacar uno de los productos desarrollados por la marca para garantizar la higiene y salubridad de los accesorios que se emplean en la alimentación infantil, se trata del esterilizador a vapor digital de Philips AVENT.

Mantener los biberones limpios e higienizados con la confianza de que no están contaminados por microorganismos patógenos, es fundamental para garantizar la salud del bebé, como sabemos, el sistema inmunológico no está desarrollado y los niños son más susceptibles de contraer una enfermedad, en este caso a través de los alimentos. Garantizar una esterilidad total de los biberones de forma efectiva, rápida y continuada es sencillo gracias a cualquiera de los modelos de esterilizadores Philips AVENT.

En el caso del esterilizador a vapor digital de Philips AVENT, es un accesorio que trabaja continuamente durante las 24 horas del día, posee un visor digital y diversas señales sonoras que nos informan sobre cada ciclo de esterilización que realiza el aparato. Con respecto a la esterilización, cabe destacar que su acción es eficaz gracias a la irradiación de vapor muy caliente que se introduce en los biberones y los envuelve matando todos los gérmenes que puedan haberse adherido, hay que decir que se trata de un sistema similar al que emplean las áreas neonatales de los hospitales infantiles.

El esterilizador a vapor digital de Philips AVENT actúa rápidamente, bastan seis minutos de esterilización para garantizar una higiene total, con toda tranquilidad se podrá preparar la toma del bebé eliminando los posibles riesgos de sufrir una infección gastrointestinal y las consiguientes diarreas que ello puede suponer.

El esterilizador es de gran capacidad y puede albergar hasta seis biberones de 260 mililitros o dos extractores o sacaleches de la misma marca. Philips AVENT nos ofrece una amplia gama de esterilizadores con características específicas que se adaptan a las necesidades de todas las familias, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre los productos que nos ofrece esta prestigiosa marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...