Dosificadores de leche de Babidu

La línea de dosificadores de leche de Babidu, están dentro del apartado de alimentación de su gama de productos de puericultura. En esta línea de productos encontramos varios modelos para transportar de 2 a 4 tomas de leche en polvo, separadas de varias formas en función del modelo.

El primero de ellos, en forma de botella, permite almacenar y dividir en su interior, las dosis de leche en polvo para cuatro tomas, e incluso para guardar tetinas o chupetes en uno de los compartimentos diseñado a tal efecto.  Los compartimentos son independientes, por lo que pueden usarse por separado.

Dosificador de leche babidu botella cuatro desmontado

El segundo, también con forma de botella, nos va a permitir almacenar y dividir en su interior las dosis de leche en polvo para cuatro tomas. Igualmente, dispone de un compartimento especial para guardar tetinas o chupetes.  Dispone además de apertura en la tapa para facilitar el vuelco del contenido.

Dosificador de leche babidu botella dos

El último de ellos, tiene forma de vaso con tapa, y nos permite igualmente almacenar y dividir en su interior, las dosis de leche en polvo para cuatro tomas.  La apertura completa de  la tapa nos facilita el rellenado, mientras que la apertura especial situada en la tapa nos permite dosificar las tomas de forma cómoda y limpia.

Dosificador de leche babidu tarro

Todos los productos se pueden encontrar distintos colores, todos ellos muy atractivos y divertidos, que puedes consultar a través de su página web.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...