Dosificador de leche de continuación Bebé Due

En la fotografía podéis ver el dosificador de leche de continuación que nos ofrece la marca Bebé Due, un práctico accesorio con el que se podrá llevar hasta tres tomas para el bebé, cuando se tenga que pasar el día fuera del hogar.

Podremos dosificar de forma exacta la leche de continuación o los cereales en polvo para la papilla, con ello evitaremos tener que llevar el medidor y el bote de leche o la caja de cereales en la bolsa maternal. Una de las características que destacan al dosificador de leche es su tapa giratoria, basta con girarla y acceder a cada uno de los compartimentos que alojan cada toma, la dosis será la exacta, logrando uniformidad en el sabor.

La boquilla además facilita que se pueda trasvasar la leche o cereales en polvo de cada contenedor, al biberón o recipiente que se utilice, sin riesgo de derrames. Como decíamos, es un accesorio práctico que hará más cómoda la tarea de preparar la alimentación de los pequeños.

Todos los materiales plásticos con los que se ha fabricado el dosificador de biberones están libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. La relación calidad/precio es bastante buena, como en la mayoría de productos que ofrece Bebé Due, puedes conocer más detalles del dosificador a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...