Cojín de lactancia Cucut

Cojín de lactancia Cucut

Gracias al cojín de lactancia Cucut, la lactancia materna es mucho más cómoda y óptima, gracias al diseño anatómico del cojín rodeando la cintura de la madre, se evitan sobrecargas lumbares, cervicales y la tensión que se produce en el antebrazo al sostener al bebé durante la toma.

El cojín de lactancia Cucut es además ideal para que el bebé adopte una postura no forzada y pueda alimentarse con más comodidad. El cojín posee varias características que lo hacen además práctico y funcional, cuenta con una bandolera regulable que se adapta a la altura de la madre y un regulador de cintura que permite adaptar el cojín al contorno de la madre.

Hay que destacar que el cojín de lactancia posee un cierre silencioso mediante un clic que lo asegura una vez se ha colocado, de este modo se previene que el cojín pueda deslizarse de su emplazamiento. La funda del cojín es extraíble y lavable, además su tejido específico es anti ácaros, hidro repelente y transpirable.

Para otorgar mayor funcionalidad al cojín, la marca Cucut ha incluido un práctico set de tres bolsillos laterales, ideales para guardar complementos que se utilizan en la lactancia materna. Finalmente destacamos que el cojín de lactancia Cucut es un complemento recomendado por AEGO (Asociación Española de Ginecología y Obstetricia), como un accesorio que mejora la calidad de la lactancia para la madre y el bebé.

A través de la página oficial de Cucut podrás conocer más detalles sobre el cojín de lactancia y otros productos que resultarán de gran interés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...