Cereales sin gluten Almirón

Cereales sin gluten Almirón

Como ya indicábamos en Infusiones Infantiles Almirón, Nutricia Almirón es una empresa especializada en la alimentación infantil y ofrece a los bebés productos específicos que se adecuan a su desarrollo y necesidades. Para los bebés que padecen intolerancia al gluten, es decir, que son celíacos, la empresa ofrece los cereales sin gluten Almirón.

Son distintos tipos de papillas de cereales con características específicas y adecuados como complemento de la dieta láctea, sea leche de fórmula o leche materna. Almirón ofrece cuatro variedades distintas, cereales sin gluten, cereales multifruta sin gluten, crema de arroz y cereales sin gluten con efecto bífidus.

Los cereales sin gluten tienen una composición equilibrada que colma las necesidades nutricionales de los bebés, en su elaboración se han utilizado cereales hidrolizados de arroz y maíz. Como complemento, los cereales se enriquecen con vitaminas y minerales. Al ser un tipo de papilla más utilizada, los cereales se presentan en una caja de 600 gramos.

Los cereales multifruta sin gluten tienen la misma composición que los anteriores pero con la particularidad de que se incluyen frutas con el propósito de aportar nuevos sabores y matices a la alimentación del bebé, sabores con los que se irá familiarizando hasta el momento en el que sean incluidos los alimentos sólidos en la dieta del bebé. Al ser una papilla de menos utilización, se presenta en envases de 250 gramos.

Como ya sabemos, el arroz no contiene gluten, por ello la crema de arroz para bebés será un alimento ideal que evitará las complicaciones producidas por el gluten, en este caso se trata de una papilla que puede resultar beneficiosa en el tratamiento de diarrea en bebés. La crema de arroz se presenta en envases de 250 gramos.

Finalmente, la última papilla de la familia de cereales sin gluten Almirón es la de cereales sin gluten efecto bífidus, se trata de una papilla elaborada a base de arroz y maíz hidrolizados que contienen bacterias protectoras del sistema digestivo que además refuerzan el sistema inmunológico. Son cereales enriquecidos con fibra, por lo que alivian el estreñimiento en los bebés. En este caso el envase de presentación contiene 600 gramos de producto.

Los cereales sin gluten Almirón están indicados para bebés a partir de cuatro meses de edad y ofrecen la garantía Nutricia Almirón, recordemos que se trata de una empresa pionera en el desarrollo de soluciones alimentarias infantiles, trabaja con la tecnología más avanzada y la materia prima de mejor calidad, puntos muy importantes que garantizan una alimentación de calidad para los bebés. A través de este enlace podrás conocer más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...