Campamento Urbano Semana Santa 2016 en Gourmeticamp

Si buscas actividades infantiles o un campamento urbano para las próximas vacaciones de Semana Santa, en Madrid puedes optar por el Campamento Temático Urbano Gourmeticamp, en el que los niños podrán disfrutar aprendiendo sobre los alimentos y en los talleres de cocina, realizando actividades y juegos que les enseñen la importancia de disfrutar de una alimentación saludable.

Gourmeticamp

Se acerca Semana Santa, este año además antes de lo que acostumbra, y muchos padres que no pueden disfrutar de días de descanso, tienen que buscar actividades para los niños que si tendrán vacaciones escolares. Hoy os traemos una posible opción especialmente pensada para los niños a los que les guste la cocina o hayan empezado a mostrar su interés por ella, se trata de los campamentos urbanos de Nutricamp, en Madrid.

Este campamento urbano está organizado por Gourmétika, un espacio especializado en alimentación, productos y cocina para todas las edades, y tienen un espacio dirigido a los pequeños gourmets donde realizan campamentos durante todo el año con el objetivo de que los niños aprendan sobre alimentación y nutrición, no sólo conocen todo tipo de alimentos, también aprenden los distintos grupos de alimentos, los hábitos de alimentación saludable, la aplicación culinaria…

Con motivo de las próximas vacaciones de Semana Santa se ha organizado un nuevo Gourmeticamp, el Campamento Urbano Semana Santa 2016 y está dirigido a niños de entre 6 y 12 años. Este campamento dará comienzo el próximo 18 de marzo, y continuará los días 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo de 2016.

A muchos padres les gustará la idea de que sus hijos estén en un campamento didáctico y divertido como este, pues los niños aprenderán mucho sobre alimentación y realizarán talleres de cocina, pero también disfrutarán de diversas actividades infantiles y de juegos que entre otras cosas, les harán comprender la importancia de disfrutar de una alimentación saludable. Seguro que habrá padres que piensan que este tipo de campamentos también puede ayudar a los niños que no tienen ningún interés por la comida y/o que les cuesta mucho probar nuevos alimentos.

En cualquier caso, os interesará saber que el plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo, y que el campamento empieza a las 09:00 horas. Podéis consultar la hora de salida en el propio centro, pero antes os interesará saber que el precio del campamento completo es de 150 euros, y si sólo interesa para que los niños vayan algunos días sueltos, el precio será de 30 euros por día.

Este precio incluye todas las actividades que se realicen durante la jornada y también el desayuno a media mañana y la comida. Si queréis ampliar información, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace, donde encontraréis más detalles y el teléfono de contacto para reservar la plaza o consultar cualquier duda que pueda surgir.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...