Calientabiberones Nómada

Béaba es una marca francesa referente en el diseño y fabricación de productos para el mundo del bebé, logra conjugar diseño, calidad y practicidad en sus productos, un ejemplo de ello es el calientabiberones Nómada.

Calientabiberones de viaje

En la fotografía podéis ver el calientabiberones Nómada de Béaba, como indica su nombre es un pequeño electrodoméstico ideal para llevar en los viajes en coche que se realicen con el bebé.

Nómada tiene un diseño elegante y práctico que se diferencia de la mayoría de calientabiberones para el coche que podemos encontrar en el mercado, se puede citar como ejemplo el compartimento integrado en el aparato, para poder guardar el cable y el adaptador para el mechero del coche, de este modo será difícil que nos podamos olvidar estos elementos tan importantes.

El calientabiberones de viaje de Béaba tiene tres funciones, puede calentar biberones aceptando la mayoría de formatos que podemos encontrar en el mercado, calentar tarritos de papilla y mantener la temperatura del alimento que se ha calentado evitando tener que recalentar la comida del bebé. La temperatura de servicio será siempre la ideal, el pequeño electrodoméstico se para una vez que la comida ya está lista para el servicio.

Utilizarlo es muy sencillo, tiene un botón central desde el que se selecciona la función que se quiere realizar, un piloto luminoso LED advierte sobre el funcionamiento y el apagado. Quizá hubiera sido interesante incluir también una alarma sonora. El calientabiberones Nómada está fabricado con materiales de gran calidad, libres de elementos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

Con su compra se incluyen unas prácticas pinzas para poder extraer el tarrito o el biberón sin riesgo a quemarse. Para satisfacer los gustos de las familias el calientabiberones se ofrece en tres colores distintos, rosa, azul y rojo, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...