Calienta biberones para coche Kd-4302

Topcom nos presenta el calienta biberones para coche Kd-4302, se trata de una bolsa térmica que podremos utilizar tanto para calentar biberones y tarritos de papilla, como para mantener la temperatura durante varias horas como si fuera una funda térmica.

En la fotografía podéis ver el calienta biberones para coche Kd-4302 de Topcom, es un calienta biberones que destaca por su diseño y características, no está fabricado con materiales rígidos, es una bolsa térmica confeccionada en nylon y un aislante térmico especial con una resistencia que se conecta al cargador del mechero del coche.

Acepta todo tipo de formatos de biberones y también se pueden calentar los tarritos de papilla, puede calentar hasta alcanzar los 50 grados centígrados y mantener durante horas la temperatura del biberón o la papilla. El calienta biberones se puede utilizar como una bolsa térmica tradicional, lo que amplía las posibilidades de uso, pudiendo mantener los biberones a una temperatura fría o caliente.

Quizá la pega del calienta biberones Kd-4302 es el tiempo que tarda en calentar, un biberón de 200 mililitros necesitará unos 20 minutos de funcionamiento. Una vez se alcanza la temperatura deseada, el termostato se encarga de apagar automáticamente el calienta biberones impidiendo que la leche o la papilla se puedan recalentar.

La bolsa incluye un bolsillo para poder guardar el adaptador para el coche y tenerlo siempre a mano y localizado. La relación calidad/precio es muy buena, es mucho más económico que otros modelos de calienta biberones que podemos encontrar en el mercado, podéis conocer más detalles del Kd-4302 a través de la página oficial de Topcom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...