Calienta biberones digital Philips Avent

Calienta biberones digital Philips Avent

La reconocida marca Philips AVENT nos presenta un producto práctico e innovador, se trata del calienta biberones digital Philips Avent, un accesorio con el que el proceso de calentar la comida del bebé se realizará de forma segura y rápidamente sin temor a excederse en la temperatura. Gracias a su tecnología, el calentamiento de los alimentos se basa en tres parámetros, tipo de alimento, cantidad y temperatura inicial, es decir, es un calentador automático e inteligente.

El calienta biberones digital Philips Avent calienta los alimentos de forma uniforme gracias a su sistema de vapor controlado, una vez alcanzada la temperatura ideal se apaga automáticamente. A través de la pantalla digital los padres pueden controlar todo el proceso, de todos modos, una pequeña alarma se encarga de advertir que los purés, papillas o el biberón están a punto.

Como sabemos, los alimentos presentan diferentes texturas y temperaturas, el calienta biberones digital Philips Avent acepta temperaturas iniciales de todo tipo, ambientales, de frigorífico o de congelador, y el tiempo de calentamiento variará en función de cada estado. El calienta biberones acepta diferentes formatos de biberones de hasta 330 ml y acepta además cualquier recipiente para calentar papillas, una buena opción serían los vasos multifunción de la línea VIA que aceptan todo tipo de alimentos.

Cada vez que se finalice el ciclo de calentamiento, el aparato emitirá una advertencia sonora intermitente durante 30 segundos y todas sus luces se encenderán intermitentemente durante tres minutos para advertir sobre el estado del proceso. La limpieza del calienta biberones digital Philips Avent es relativamente sencilla, basta utilizar un paño húmedo. Como recomendación especial, cabe destacar la utilización de agua previamente hervida o agua filtrada para reducir la acumulación de cal en el electrodoméstico.
Puedes conocer más detalles sobre el calienta biberones digital Philips Avent a través de la página oficial del distribuidor en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...