Calienta Biberónes Digital Baby Fast

En la fotografía podemos ver el Calienta Biberónes Digital Baby Fast, un pequeño electrodoméstico que nos ofrece Chicco, la marca especializada en el desarrollo de todo tipo de complementos y accesorios para el mundo de la infancia y la futura mamá.

El Calienta Biberónes Digital Baby Fast tiene un diseño agradable, encajará perfectamente con la decoración de la cocina, funciona con corriente eléctrica y puede calentar tanto biberones como tarritos de papilla de 250 gramos.

Baby Fast es un calienta biberones que cuenta con tecnología PTC (coeficiente de temperatura positivo) con la que se optimiza el rendimiento energético evitando el sobrecalentamiento del aparato, además se controla perfectamente el tiempo de calentamiento del biberón a través de cinco programas diferentes que se muestran en una pequeña pantalla LCD.

[buy-product id=”450676″ align=”right”]

Al finalizar el proceso, el calentador deja de funcionar y una alarma nos indicará que el biberón ya está caliente y listo para ofrecérselo al bebé. Una de sus ventajas es la rapidez con la que calienta el alimento, en un rango de 3 a 8 minutos, dependiendo del programa seleccionado y el producto a calentar.

La relación calidad/precio, como en la mayoría de productos Chicco, es buena, el precio del Calienta Biberónes Digital Baby Fast es de sólo 49 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...