Breastfeeding Goddesses, Diosas de la Lactancia Materna

El libro Breastfeeding Goddesses (Diosas de la Lactancia Materna) recoge fotografías artísticas de Ivette Ivens, una fotógrafa estadounidense que pone su granito de arena para normalizar la lactancia materna.

Ivette Ivens es fotógrafa y madre. Sobre su profesión podréis juzgar vosotros mismos viendo algunas de sus fotografías a continuación, y sobre su maternidad dice mucho al conocer la publicación de su libro Breastfeeding Goddesses, Diosas de la Lactancia Materna. Se trata de un libro en el que recoge hermosas imágenes de madres alimentando a sus bebés.

La fotógrafa estadounidense es consciente de que hay mucho pudor en relación a la lactancia materna en público, es un tema que hemos tratado a menudo, pues lamentablemente hemos conocido noticias de madres que han sido expulsadas de distintos espacios públicos por amamantar a su bebé. Inconcebible en el siglo XXI, una muestra más de que la humanidad va en contra de la naturaleza.

La forma que Ivette Ivens ha elegido para reivindicar e intentar normalizar la lactancia materna en la sociedad ha sido recoger bellas imágenes de lo que ella considera superhéroes, mamás proporcionando el mejor alimento del mundo a sus bebés. La fotógrafa ha declarado que aun estando en casa, en camiseta y con el pelo enredado, dando el pecho a su bebé se ha sentido como una especie de superhéroe, la lactancia materna es un súper poder.

Podéis ver el trabajo de la fotógrafa para el libro Breastfeeding Goddesses en su página de Facebook y en su web, donde además se puede realizar la reserva para comprar el libro cuando esté publicado. A continuación os dejamos algunas de las fotos para que os hagáis una idea de lo que se puede encontrar en sus páginas y para disfrutar contemplando la lactancia desde un punto de vista artístico. Pero lo más importante es que sea un apoyo más para proteger la lactancia materna.

Diosas de la Lactancia Materna

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...