Botecitos multi porción para papillas

Los botecitos multi porción para papillas ‘Multi Portions’ serán de gran ayuda para tener preparada la reción de papilla del bebé. Cuenta con siete espacios en dosis de 60 ml., para poder congelar la comida del bebé.

En la fotografía podéis ver un práctico accesorio para poder congelar varias raciones o tomas de papilla en un único envase. Su diseño nos recuerda a una bandeja para hacer cubitos de hielo, pero evidentemente es mucho más grande.

Los botecitos multi porción para papillas son uno de los complementos que se ofrecen para quienes tienen una Babycook, el robot de cocina para preparar la alimentación infantil, pero perfectamente se puede utilizar aunque no se posea el robot.

Se pueden congelar purés, papillas y compotas caseras, cada recipiente tiene una capacidad de 60 ml., cuando sea necesario utilizar más cantidad bastará con retirar dos o tres unidades, según las necesidades. El Multi Portions de Béaba cuenta con siete recipientes y será ideal para utilizar durante los primeros meses a partir de la introducción de la alimentación con sólidos.

Los botecitos multi porción para papillas se pueden lavar en el lavavajillas, están fabricados con un plástico de gran calidad libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como el bisfenol A o los ftalatos. Están disponibles en tres colores, fucsia, verde y naranja, y la relación calidad/precio es bastante buena.

Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...