Blemil Plus 2 Fórmula de noche

Blemil Plus 2 Fórmula de noche

Blemil Plus 2 Fórmula de noche es una leche de continuación producida por Ordesa y concebida exclusivamente para la alimentación del bebé en la toma de noche, antes de acostarse. Su composición es específica, presenta especialmente un elevado contenido de triptófano e hidratos de carbono que permiten el inicio del sueño y lo prolonga. La composición de la leche de fórmula es muy importante, no debe ser uniforme, como ejemplo se puede citar es el estudio que muestra que la composición de la leche materna varía según la hora de extracción. Por ello, tener en cuenta este aspecto cuando se empieza a ofrecer leche de fórmula es muy importante en pro del desarrollo adecuado del bebé y la reducción de los periodos de vigilia.

Está demostrado que la alimentación ayuda a dormir al bebé y la carga extra de triptófano que contiene Blemil Plus 2 Fórmula de noche juega un papel muy importante. El triptófano es un aminoácido esencial (que el organismo no lo puede generar) que debe ser recibido a través de la alimentación. Una de sus funciones es la liberación de la serotonina, un elemento sintetizado por las neuronas que calma, relaja y favorece la regulación del sueño.

Blemil Plus 2 Fórmula de noche contiene además otros elementos de gran valor nutricional como pueden ser la vitamina B12 o las vitaminas A, C y E, nutrientes que contribuyen a la formación y el mantenimiento de los tejidos blandos y óseos, en el efecto antioxidante de las células del organismo y en multitud de acciones relacionadas con el metabolismo del organismo del bebé. Pero además, la leche de fórmula que nos ofrece Ordesa, está bien proporcionada en el contenido de grasas, calorías, minerales… la intención es ofrecer un producto que sea lo más parecido a la leche materna.

A través de la web oficial se puede acceder a la tabla nutricional de la leche de fórmula para conocer con más detalle cada uno de sus elementos y sus cantidades. Del mismo modo se puede obtener información sobre las cantidades recomendadas para cada biberón expresadas en gramos.

Blemil Plus 2 Fórmula de noche se presenta en envases de 800 gramos y es ideal para alimentar al bebé a partir del sexto mes de edad y en el periodo comprendido entre las 18: 00 y las 6: 00 horas. En lo que respecta a fórmulas de continuación es muy interesante elegir la más adecuada para cada bebé, y siempre es recomendable consultar al pediatra sobre estas cuestiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...