Biberones Dr. Brown’s

Biberones Dr. Brown’s

Bebé Innova es una empresa de distribución especializada en todo tipo de accesorios y complementos de puericultura, con un acuerdo exclusivo para distribuir productos innovadores desarrollados por el fabricante norteamericano Handi-Craft, responsable de la marca de biberones Dr. Brown’s.

La gama de biberones Dr. Brown’s es amplia y se adapta a las necesidades del bebé en cada etapa de su desarrollo, una de las particularidades más interesantes de estos biberones es la tetina y su sistema de ventilación interna patentado, la tetina facilita un ritmo cronometrado del fluir de la leche logrando que se realice una lactancia sin vacío imitando el pecho de la madre. No se producen burbujas y evita la ingesta de aire, por tanto se reducen significativamente los cólicos del lactante, los eructos y los gases.

En la fabricación de los biberones no se ha utilizado el bisfenol A, tampoco contiene ftalatos, PVC o cualquier otra sustancia que pudiera provocar complicaciones a los bebés. Podemos encontrar biberones fabricados en polipropileno con una tetina de silicona médica de diferente capacidad, biberones especiales para bebés prematuros, biberones de 120 ml o 240 ml de boca ancha o biberones de diferentes medidas con boca estrecha, como decíamos, los biberones Dr. Brown’s se adaptan a todas las necesidades y exigencias de cada bebé.

Otra particularidad interesante a destacar de los biberones Dr. Brown’s es la capacidad de retener los nutrientes esenciales como las vitaminas C, A y E al no entrar el aire en contacto con la leche, ya sea leche materna o leche de fórmula.

Puedes conocer más detalles sobre la gama de Biberones Dr. Brown’s y todas sus especificaciones técnicas a través de la página oficial de su distribuidor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...