Biberón de cuello ancho Intuición de Tigex

El biberón de cuello ancho Intuición de Tigex es la solución ideal para facilitar la transición del pecho al biberón, sus características y su tetina especial harán que el bebé acepte de mejor grado el cambio.

El biberón de cuello ancho Intuición de Tigex es ideal para facilitar la transición del pecho al biberón, tiene una nueva tetina también de base ancha que reproduce el ritmo de la succión que ofrece el pecho materno, de este modo se garantiza mayor éxito sin rechazo en la transición.

La tetina de diseño Air Control facilita que el bebé pueda colocar los labios en la punta tal y como lo haría con el pecho materno, por lo que se reduce el riesgo de tragar aire y que pueda sufrir un cólico. El diseño del biberón es entallado por lo que facilita la prensión, se presenta en dos formatos, de 150 y 300 milímetros, y se adapta perfectamente a los modelos de esterilizadores y calienta biberones estándar.

Su boca ancha facilita el llenado y la limpieza, tiene un sistema de pastilla y anillo roscado encajables que optimizan la mezcla del biberón facilitando su almacenamiento y transporte, incluye un capuchón especial que se cierra herméticamente, evitando las fugas y el acceso de los microorganismos.

El biberón Intuición de Tigex está fabricado con polipropileno, un polímero termoplástico con buenas propiedades, soporta las temperaturas elevadas y tiene mayor resistencia a los golpes. No contiene elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A.

Intuición se presenta en diferentes diseños para satisfacer los gustos y preferencias más variados, la relación calidad/precio es bastante buena, es un modelo a tener en cuenta cuando se realice la transición del pecho al biberón. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...