Biberón cuchara SoftCup

Para aquellos bebés recién nacidos que no pueden ser amamantados y necesitan la leche materna, la prestigiosa marca suiza Medela ofrece una solución ideal, el biberón cuchara SoftCup.

Biberones Medela

Medela es una marca suiza especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo de la lactancia materna. En su catálogo encontramos todo tipo de productos que dan solución a las exigencias y necesidades más variadas. Hoy queremos hacernos eco de la categoría de alimentadores especiales y concretamente del biberón cuchara SoftCup.

SoftCup es un accesorio que permite alimentar al bebé con una cuchara especial y leche materna de una forma muy sencilla y cómoda. Se trata de un biberón cuya boquilla tiene forma de cuchara que está fabricada con un material muy blandito, ésta se apoya suavemente sobre el labio inferior del bebé para poder alimentarlo.

Con este diseño se logra derramar menos leche y tener mayor control sobre la cantidad de leche que el pequeño está tomando. El recipiente para la leche de SoftCup tiene una capacidad de 80 ml, por lo que se podrá alimentar al bebé con más cantidad.

Hay que tener en cuenta que esta solución se ha concebido para los bebés recién nacidos que no pueden ser amamantados y que dependen especialmente de la leche materna. Este alimentador especial es una solución ideal que ayudará a las madres a brindar a su bebé el considerado mejor alimento del mundo.

Además de esta solución, Medela ofrece otros productos específicos en su categoría de alimentadores especiales, como por ejemplo el sistema de alimentación suplementaria, el biberón SpecialNeeds, un alimentador de dedo, etc. Podéis conocer más detalles del biberón cuchara SoftCup a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...