Babycook Original Beaba: el robot de cocina aliado de la alimentación infantil

Hoy en Pequetiendas te hablamos de un accesorio de cocina que te va a permitir obtener los alimentos más fácilmente para tu bebé. ¿Te lo vas a perder?

babycook original Hoy en Pequetiendas queremos hablarte de esos accesorios de cocina que son para ayudarte a que todo sea más sencillo cuando tenemos un niño pequeño. En este caso nos referimos a todo un clásico en el mundo de la alimentación, ya que de seguro que si no tú, tu madre, o incluso algún hermano o hermana habrán oído hablar del que hoy es nuestro protagonista del día. Nos referimos a Babycook Original Beaba, el que ves en la imagen y que sigue siendo uno de esos productos en el mercado de los productos para los niños y para los bebés que conquista por su facilidad de uso y al mismo tiempo por ponernos las cosas más fáciles.

Con el robot de cocina Babycook Original Beaba podrás preparar diversos platos adecuados a la alimentación del pequeño con los cuales presumir de una gran variedad de funciones pensadas para incorporar cada día cosas distintas a su dieta. En este caso por ejemplo, te cuento que puedes cocinar al vapor, calentar, mezclar y descongelar con sus varias funciones. Además, con una capacidad de 800ml de la jarra, puedes asegurarte de hacer preparados para algunas jornadas, o al menos para la mañana y la cena. Además, viene con un diseño bastante original que puedes personalizar con varios colores, según la disponibilidad en tienda.

Este accesorio de cocina pensado para la alimentación infantil lleva casi veinte años en el mercado. Y aún pese a ser un veterano frente a otros más novedosos, y con más funciones o diseños más actuales, lo cierto es que esa tradición que ha dejado huella en familias, junto con la apuesta por una cocina sana y natural, preservando las vitaminas para dar así lo mejor al bebé en las distintas apuestas alimentarias, le siguen convirtiendo en una buena opción de compra. En la presentación habitual se vende en un pack que incluye una espátula, un libro de recetas y la tapa para evitar salpicaduras. Todo ello acompañado del producto original en tu color preferido. El precio de este robot de cocina Babycook Original Beaba puede variar ligeramente de uno a otro establecimiento, pero ronda los 120 euros. En este caso, nos lo hemos encontrado en la tienda de bebés TokiDays.

Como ves, a veces esos electrodomésticos que pensamos pasarían de moda y serían sustituidos por otros en el mercado acaban pro sorprendernos, y éste es el caso particular que te hemos contado hoy con Babycook Original Beaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...